lunes, mayo 18, 2009

en mi legítima defensa

a la persona que ha estado atacando mi blog y mi lista de contactos:

.

yo

crecí llena de sueños

de libros

de mis padres

y la risa de mis hermanos

.

juntos,

atravesamos una guerra

.

a mí

me gusta ver las vacas cuando se mueven por la carretera

sobre todo me gustan sus orejas

.

yo

sé pocas cosas

abro mi casa

abro mis ventanas

lloro cuando estoy triste

me angustio

me equivoco

tengo miedo

llego tarde

guardo rencor

me enamoro

colecciono conchas de mar

escribo poesía

comparto

.

yo

quiero ser luz

y guardar la limpieza

como una virtud del corazón

.

a ti

te invito a ver el color de los almendros

las golondrinas en los bordes de las iglesias

los niños en los portales

la redondez de la arena

y este atardecer irrepetible

.

para que el agua salada

también cure tu ímpetu y tu dolor

.

quizás sí aprendí una lección

yo

no quiero ser oscuridad.

5 comentarios:

Sor Juanais dijo...

te amo hermana.
estoy contigo siempre.

Emiliano Álvarez dijo...

Ay, lauri garcía, te quiero y admiro tanto...

BEGT dijo...

a mis las aguas extrangeras me han traido a tu casa virtual. he leido algunas de tus entradas y no entiendo porque alguien te quisiera atacar.

Buena suerte y gracias por compartir tu arte.

el árbol rojo dijo...

lauri luz-iérnaga
no es casualidad

mercedes bautista dijo...

que hermoso escribes, qué hermosa eres,quién puede atacar tu blog? está enfermo de envidia? está ciego? no tiene luz...

eres genial, le pesa...
un abrazotote, te admiro.