lunes, octubre 26, 2009

telegrama

adentro de mí también
hay lava hervida
que se hace cal
y no puede salir

la reina y el rey son la sorpresa de la calle
Mata

el maíz es a la lluvia
el fogón
un niño preocupado
una lección de más

perdí mi historia paralela
no me he visto las manos en sueños nunca
un halo azul en la costura

adentro de mí
existe la caverna

hace días que no
abro la realidad
ni el periódico

en el salón un vidrio roto
el pasado pesa cada vez más
años

frente al escenario
la pareja más rara del mundo
no se ríe

no es necesario implorar piedad

tengo un conejo como corazón

sobreviví al domingo de metal.

2 comentarios:

el árbol rojo dijo...

sabes que ayer no me pareció domingo?
fan fan fan, soy fan de laurigarcíadueñas
te quiero

p.d. tijuana esperaaaa

Sor Juanais dijo...

me gusta mucho, muchísimo.
apapacho al conejo-corazón.

te quiero.