jueves, julio 29, 2010

¿dónde quedan los cuerpos después del estallido?

dónde pongo el cuerpo ahora, después
las manos que te buscan de noche
el frío de la ciudad colándose por muros
estructuras ininteligibles de palabras
fiestas donde la gente se cruza se roza se multiplica
el desierto los perros en conversaciones de cocinas
ojos más ojos lluvia
el cuerpo citadino se desenrosca busca pálpitos
el cuerpo tiene insomnio melancólico prioriza
las maletas están en el suelo sin arreglar
el retorno es más que un concepto filosófico
afuera hombres se dedican a la construcción
suenan las alarmas de los coches
desatino
hoy, no quiero incidir en el mundo
me detengo
repito la palabra guacamaya
quiero vivir en tu paisaje
tengo tu rostro en la mano
lejos, el río
¿dónde quedan los cuerpos después del estallido?

2 comentarios:

Emiliano Álvarez dijo...

qué gusto leerte, Lauri!!!!!! Ese viaje a Medellín, por lo que veo, te dejó hecha otra. Qué maravilla de textos!!!!!!!!

Un gran besote.

La DÏéresis dijo...

Me encanta!!!
Todo mi amor y mi admiración.