martes, marzo 27, 2012

Tormenta solar

Dada la coyuntura del plexo
tan propensa y dadaísta o más bien frugal
tan llena de accidentes la vida
y de neuronal dolor
tiempo inerte entre aeropuertos
los lejanos aviones que me aguardan
el futuro que tanto me esperaba
es ahora pedacitos.

El azar está vestido de medio luto
casi se me cae el café encima
no conjuro a la tragedia cotidiana o al tiempo
que no es posesión
nunca es posesión el barco en el que huyen
los que antes de irse ya son extranjeros
tu cuello es el centro de todas las cosas
aunque se angoste el lenguaje
y no quepa en el rumbo accidental de todas las cosas.

Tormenta solar
error comunicacional
lingüística hecha pedacitos
dendritas en confusión.

Escribo sobre las páginas que me pertenecen
justo porque ellos creen que no me pertenecen
mientras todos los radares se equivocan.

Las masas de calor del sol
interfieren.

Nebulosa local abre su cuerpo
al error espectacular
la llave fracturada los aretes perdidos la sangre nasal derecha derramada
y en medio de la causal confusión de la tormenta solar
sobrevivo a mis tendencias planetarias.

No hay comentarios: