miércoles, julio 18, 2012

Caballero de copas


Soy el caballero de copas
debajo de mí están mis monedas talladas a mano.

Voy avanzando en un caballo y no estoy ciego
se cruza sobre mi fortuna una razón cínica que se ha quedado sola
tal vez sea el momento de elegir
acomodo mis pies sobre la tierra y añoro cierta materialidad
estoy de cabeza
y tal vez me queje y sea cursi pero como joven que soy
creo en el futuro como un tendón mar trasatlántico
en lumínica explosión.

Mis espadas están afiladas alrededor de una mujer blanca con pasado de juicios
que no deseo
que no existen.

Mi hierofante descansa entumecido en una silla
no soy la tradición
pero hay más luz producida por el roce entre todas las personas
que verdaderamente soy.

Sostengo mi copa mientras se llena
y sonrío.

Al final,
esto es un juego de indocilidad
ni de pie
ni hincado
frente al destino.

Soy el caballero de copas
mi camino se tiende frente a mí
voy avanzando en un caballo
y no estoy ciego.
No.

No hay comentarios: